:)

Liga Mayor

Celebración a lo grande para Tigres

Published

on

Con la participación de más de 2 mil seguidores, la batucada de FIME y contando con la presencia y apoyo del Rector, Jesús Áncer, los Auténticos Tigres realizaron el recorrido de campeones de la ONEFA por las principales calles de Ciudad Universitaria este miércoles por la noche.

Desde las 18:30 horas cientos de aficionados se reunieron para hacer el recorrido junto con sus campeones, siempre mostrando ese rostro de alegría por el título obtenido el viernes pasado en un duelo para la historia.

El coach Pedro Morales fue en todo el camino acompañado por el Rector de la UANL, Jesús Áncer, el Secretario General, Rogelio Garza, así como el Director de Deportes , Jaime Vallejo, todos ellos portando su chaqueta de campeones.

Detrás del contingente jugadores, coaches , aficionados y la batucada acompañaron al equipo hasta llegar a la Flama de la Verdad, en donde el jugador de quinto año y MVP del juego por el título, Armando Colomer, agradeció a las autoridades, su universidad y los seguidores, el apoyo que tuvo a lo largo de sus temporadas vistiendo el jersey de los Auténticos y en especial este torneo, en donde se despidió como monarca de la ONEFA.

También el Rector tomó la palabra y mostró su alegría por el campeonato , ya que demuestra que se han hecho bien las cosas.

La alegría continúo en Ciudad Universitaria, en donde los aficionados querían fotos con sus campeones, quienes en todo momento compartieron estos instantes con sus seguidores.