:)

Otros

Borregos mentalizados para ganar en Toluca

Published

on

Tras la importante victoria sobre los Aztecas de la UDLAP; los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey están mentalizados para buscar la victoria en el duelo ante el Tec Toluca, en lo que será el cierre de la temporada regular de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Los Salvajes se están preparando a conciencia, sabedores de que un triunfo en la congeladora les asegura el recibir todos los play offs en casa, razón por la cual están trabajando muy fuerte en los entrenamientos realizados en el Centro Deportivo Borrego.

“La importancia de este juego es muchísima porque de no conseguir una victoria pues el esfuerzo que hicimos ante la UDLAP va a ser en vano, es muy importante ir a Toluca y sacar ese juego también y nos estamos preparando para ello”, expresó el corredor Carlos Montijo.

Aunque el Tec Toluca ya no aspira a avanzar a la ronda de comodines, quiere cerrar la campaña regular con una victoria sobre el Campus Monterrey, por lo que se espera un juego muy cerrado este sábado en la Congeladora a las 13:30 horas.

“Toluca es un equipo muy aguerrido que entrega todo en el campo y más en su casa, quieren darle una buena actuación a su afición, el sistema que tienen nos causa mucho daño a la defensa porque tiene un quarterback que se arriesga, corre la pelota y ofensivamente hacer lo nuestro para perfeccionar las jugadas”, agregó el corredor.

El equipo está unido: Montijo

Una de las claves de que los Borregos hayan mejorado en las últimas semanas es la unión de los jugadores, según destacó Montijo, quien dijo que además están mentalizados en el objetivo que se trazaron al principio del año que es ganar el título de la Conferencia Premier.

“Desde la semana del CEM, cada vez estamos más unidos, más fuertes, más mentalizados en lo que queremos que es el campeonato, estamos trabajando día con día, concentrados en la práctica y queremos dar nuestro mayor esfuerzo para perfeccionar las jugadas una por una”, dijo Montijo.

Explicó que afortunadamente los corredores están llegando enteros a la fase final de la campaña regular, cuando el año pasado tanto Alexis Magallanes como Santiago de Hoyos llegaron lastimados, por lo que hay confianza en que llegarán a la semifinal en muy buenas condiciones.