:)

Liga Mayor

Borregos Campus Puebla quieren la hazaña

Published

on

El capricho del destino así lo quiso y los puso ahí. Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla vibran y sienten más que nunca con la esperanza de ganar un juego más de la campaña 2011 de la Conferencia Premier de la CONADEIP, al enfrentar dentro de las semifinales este viernes a sus hermanos mayores a las 19:00 horas en Monterrey, Nuevo León.

El equipo ya viajó y se encuentra en tierras norteñas, incluso ya estiró las piernas con un entrenamiento suave y se reportan listos para ir con todo y por todo; ganar este juego para ellos sería la gloria.

Al término de la práctica el Coach Arturo Vázquez manifestó que “estamos muy motivados, muy contentos de estar en éstas alturas del campeonato todavía participando en la semifinal, nos preparamos todo lo que pudimos en tres días de entrenamiento; nuestra idea es dar todo lo que tenemos, tratar de crecer día con día para ser mejores”.

Enfrentar al Campus Monterrey en semifinal en su casa es importante para los del ?Camotec?; están a punto de cumplir un sueño que inició el año pasado con un equipo de novatos que se metió a cuartos de final en un excelente partido en Toluca; ahora quieren tener una buena actuación en semifinales y mostrar que el próximo año será el de su consagración.

El Campus Puebla se ha preparado bien para este encuentro y todos en el equipo saben perfectamente que el mariscal de campo será el centro de atención de Frank González y sus ?Borregios?. “Esperamos la presión sobre nuestro quarterback; hemos diseñado estrategias para no dejarle toda la responsabilidad, aunque sea un excelente quarterback; quedó como el más eficiente de la liga y el más valioso del juego de comodines; ellos están pensando en cómo hacer presión sobre él y nosotros en cómo se deshaga del balón y poder avanzar rápido; es un gusto enfrentarme a un estratega como Frank González y tener la oportunidad de demostrar lo que hemos aprendido”.

Al ser cuestionado acerca de una posible victoria en su favor, el Coach Vázquez señaló que “eso lo sueña todo coach que está ante una oportunidad como ésta; sería como David contra Goliat; lo pienso, lo sueño, lo anhelo y vamos a trabajar en ello; obviamente conocemos la diferencia del tipo de programa que tiene Monterrey y lo único es que en este momento una victoria sería extraordinario, sería la campanada del futbol americano a nivel nacional, casi no se han dado ese tipo de triunfos en la historia; sabemos que la motivación dura un cuarto pero aquí se juegan cuatro cuartos; tenemos que encontrar la forma de hacer que el equipo viva los cuatro cuartos y con ello salir adelante”.