:)

Liga Mayor

Aztecas pintó de verde y naranja el Templo del Dolor

Published

on

Cholula, Puebla, a 26 de noviembre de 2011.- Hoy la Universidad de las Américas Puebla se pintó de verde y naranja pues su afición le dio la bienvenida al partido más importante de la temporada de la Liga Premier de la CONADEIP: la semifinal de Aztecas de la UDLAP contra los Borregos CEM.

Al minuto 3:15 del primer cuarto, Aztecas pego primero con un pase de Gustavo García a Juan José Tovar para que Alejandro Gongora pusiera los cartones 7-0, pero Alejandro García puso en el plano a los Borregos al correr a la zona de anotación para que Alberto González empatara el encuentro con su patada de punto extra.

Las acciones continuaron en el segundo cuarto al 13:56 cuando Gongora volvió a aparecer con tres puntos de pusieron momentáneamente 10-7 a los Aztecas pues Gustavo García volvió a conectar con Juan José Tovar, para que este corriera más de 70 yardas y que la ventaja fuera 17-7.

Para la segunda mitad Gongora regresó a escena con tres puntos para adelantar a los Aztecas por 13 puntos, pero los Borregos sorprendieron con un pase a José Salazar para que González pusiera a seis puntos al ITESM CEM de los Aztecas de la UDLAP.

En el último cuarto Enrique Flores puso el tanteador igualados a 20 y González pateó el punto extra para que Borregos rebasara por un punto a los Aztecas. Al final Flores volvió a correr a las diagonales para que González pusiera el marcador final de 28 a 20 a favor del equipo visitante.

Al final como sábado tras sábado el que gana no es el que anota más puntos sino la afición verde y la que se da cita para presenciar en el Templo del Dolor al equipo de la UDLAP en contra de cualquier equipo en la Liga Premier y rendirle admiración a los guerreros que con pasión y coraje cada sábado dejan en el emparrillado. “Tenemos que volver a trabajar, todos tienen que volver y luchar, las derrotas pasan en la vida es algo que el deporte te enseña y lo que tenemos que hacer es volver la siguiente temporada con todo”, expresó el head coach Aztecas Eric Fisher.