:)

Liga Mayor

Auténticos visitan al Tuca Ferretti

Published

on

Con el ovide en sus manos y entonando un goya con Tigres al final, Ricardo Tuca Ferreti dejó en claro cual equipo es su favorito para ganar este viernes en la gran final del Futbol Americano Estudiantil de la ONEFA.

El director técnico del equipo de futbol soccer Tigres, recibió esta tarde a cuatro jugadores y al Head Coah de Auténticos Tigres Pedro Morales en las instalaciones del Estadio Universitario donde el equipo de la UANL disputará la final ante los Pumas de la UNAM.

“A nombre de todo el equipo Tigres de Futbol Soccer nuestro apoyo a ustedes, que ojalá estén muy concentrados, tengan mucha confianza, han hecho una excelente temporada y que hay que culminarla con este ultimo pasito”, dijó Ricardo Ferreti.

Rogelio Garza Rivera, secretario general de la UANL y Pedro Morales entregaron al timonel felino playeras, gorras oficiales del equipo de la UANL para los jugadores y un balón de Futbol Americano con la leyenda “Para Tuca de sus amigos Auténticos Tigres”.

“Hay total confianza en que ustedes van a lograr dar este último paso, tan importante para ustedes mismos, para la Universidad y para la comunidad que tanto lo necesita”, aseguró el Tuca.
Roberto Vega, Armando González Colomer y los hermanos Santiago y José Carlos Maltos acompañaron a su entrenador a esta visita en la que saludaron y agradecieron el apoyo de Ricardo Ferreti.

“Para nosotros esta reunión es muy importante este reunión, como jugadores agradecemos a la autoridades universitarias y a sinergia la coordinación que tuvieron para que este poder llevar este encuentro que es la gran final en el Estadio Universitario”.

“Nosotros esperamos que más de 40 mil almas se den cita en este Estadio para que nos puedan ver ganar el campeonato, no hay mejor motivación que tener a tanta gente apoyándonos” agrego Armando González Colomer, Linebacker de Auténticos Tigres.

Al final de la reunión, Ricardo Ferreti se puso la camisa de Auténticos Tigres con el numero 1 y junto con los jugadores entonaron un goooya con el grito de Tigres.
“Me quedo con la Goya de Tigres, de toda el alma”, refirió Ferreti.

Siempre será especial jugar en el Universitario

Pedro Morales head coah de Auténticos Tigres señaló que siempre será especial jugar en el Estadio Universitario.

“Hace muchos años, que jugaba yo en los 70´s siempre veníamos a juagar aquí y es una sensación diferente el representar a la Universidad en el Estadio Universitario, hoy les toca a los muchachos tener ese honor, ese gusto y que ellos siéntanlo que sentimos en aquellos tiempos de están en un coloso tan importante, que se despeñen de lo mejor desde el punto de vista atlético y que pongan en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Nuevo León” refirió.