:)

Liga Mayor

Alexis Magallanes y Arno Ornelas Jugadores de la Semana 9 en CONADEIP

Published

on

Los jugadores Alexis Arturo Magallanes Alanis (8) RB de los Borregos Monterrey y Arno Ornelas Rodríguez (20) DB de los Osos del CETYS-Tijuana se llevaron los máximos honores de la jornada al ser nombrados los jugadores ofensivo y defensivo respectivamente.

Alexis Magallanes tuvo una de sus mejores actuaciones en su elegibilidad al registrar 18 acarreos para 167 yardas con 3 anotaciones y un promedio de 9.28 yardas por acarreo, derivado de esos números se ubicó en el tercer sitio entre los corredores de la conferencia con 89 acarreos para 583 yardas con 8 anotaciones y un promedio de 6.55 yardas por acarreo.

Por su parte, Arno Ornelas fue el líder de la defensiva secundaria de los Osos al conseguir dos intercepciones con 48yds en regresos lo que le permitió ayudar a su equipo a conseguir su quinto triunfo de la compaña y a él a ubicarse entre los mejores esquineros de la jornada.

Se extiende una afectuosa felicitación a ambos jugadores y se les invita a seguir dando su mejor esfuerzo jornada tras jornada para llevar a sus equipos a la victoria.