:)

Liga Mayor

A Roberto Vega no le preocupan los comentarios

Published

on

Roberto Vega está concentrado en la final del próximo viernes, la quinta en su carrera deportiva con Tigres, y no le preocupa lo que digan los contrarios, ni los periodistas.

Tras la declaración del quarterback de los Pumas CU, Bruno Márquez, quien considera que Vega carga el peso de la ofensiva de su equipo, el experimentado jugador de los felinos señaló, “No me preocupa eso, sabemos que no es así, detrás de mi está Gómez Brull que lo ha hecho muy bien, al igual que el resto de los compañeros”.

Si ustedes ven las estadísticas, añadió Roberto Vega, se darán cuenta que cualquier puede hacer bien su trabajo y no sólo yo, es un equipo y trabajamos como tal.

Vega es considerado como el mejor mariscal de campo de la liga en los últimos años, incluso en su temporada de debut y un año más tarde, se llevó varios reconocimientos por su labor en los emparrillados. Sin embargo, para el jugador hoy las cosas son diferentes, ya que en el 2011 se conjuntó un buen ataque , el mejor de la liga, gracias a la llegada de elementos de mucho talento como Joaquín González, Daniel Lozano, Luis Gómez Brull, entre otros.

“Además, no me dejo guiar por esos comentarios, sean a favor o en contra, nosotros hacemos nuestro trabajo, para eso tenernos desde enero preparándonos y listos para ir por el título este viernes”, añadió Roberto Vega.

Sobre los golpes que ha recibido a lo largo de la campaña y que por momentos preocuparon a los doctores del equipo, el quarterback de los Auténticos destacó que eso ya quedó atrás y está al cien por ciento para jugar el viernes en lo que será su quinta final al hilo, la primera de ellas en Intermedia y las otras cuatro desde su arribo a liga mayor.