:)

NFL

A pesar de tener una fractura en el pie, Bradshaw está listo para el domingo

Published

on

Fuentes cercanas a la situación reportaron al analista de ESPN, Adam Schefter, que al parecer la lesión que sugre el corredor de los Giants no es grave y que seguramente podrá participar el domingo.

La fuente también confirmó que el coach de los Giants, Tom Coughlin aun no ha tomado una decisión sobre el status del corredor, pero que no es necesaria una intervención en el pie.

“En el pasado el ha jugado con una rotura, o como gusten llamarle, el ha jugado así en el pasado”. Comentó el coach, pero sin dejar claro el estatus de Bradshaw. “No se cual será la decisión final aun. Tendremos que esperar y ver que sucede…lo que los doctores decidan hacer”.

Coughlin habló sobre los jugadores que participan en las prácticas son los que jugarán el domingo. “Bueno, el no está en el campo de práctica. Mientras no esta en la práctica, los muchachos que lo estén tienen la responsabilidad en sus manos”.

La lesión ocurrió el domingo pasado, en la victoria de los Giants sobre los Dolhins durante el tercer cuarto del encuentro. Bradshaw salió del campo, pero volvió en el último cuarto, después del partido, rayos-x confirmaron que la lesión no era de gravedad. “Creo que estaré bien” dijo Bradshaw sobre su lesión.