:)

NFL

T.O podría volver a la NFL

Published

on

El head coach de los Tiatanes de Tennesseem Mike Munchak, comentó en su programa de radio el martes que estarían pensando en firmar al agente libre Terrell Owens si es que éste está lo suficientemente sano para pasar las pruebas físicas

En el programa habló sobre el estado físico de Owens y cómo es importante su salud para pensar en formarlo para ayudar al equipo.

“Por supuesto para nosotros, o cualquier otro, es echar un vistazo, como con cualquier otro agente libre, y checar su estado físico”. Prosiguió “Mucho va a depender en como estemos produciendo en esa posición de dos a tres semanas desde el día de hoy”, Muchak dijo “Todas esas cosas son factores importantes. Pero estoy seguro que siempre que tienes un jugador con sus características, todo mundo sabrá donde está exactamente. Si el tiene algo que nos ayude a ganar, por supuesto que vamos a darle un vistazo”.

Desde la pérdida del receptor titular Kenny Britt, en la semana 3 con una lesión en la rodilla, los Titans han estado en busca de manera desesperada por un receptor que pueda ocupar su lugar.

Owens, de 37 años de edad sigue recuperándose de una operación en su rodilla en abril pasado, pero según el jugador, muy pronto estará listo para volver a jugar. Con 983 yardas y nueve anotaciones la temporada pasada con los Bengals, quizás es la respuesta que los Titans buscan en su carrera por los playoffs