:)

Liga Mayor

Si en México hay un equipo que le puede ganar a Tigres, somos los Pumas

Published

on

MÉXICO, DF.- “Si hay un equipo en México en este momento que le pueda ganar a los Tigres en el Gaspar Mass, esos son los Pumas”, declaró Raúl Rivera, entrenador en jefe del equipo universitario y quienes este viernes enfrentarán a la UANL en duelo de invictos de la Liga Mayor de la ONEFA.

Rivera Sánchez destacó que este enfrentamiento “es el más importante” no sólo porque es el que sigue como se declara comúnmente, sino porque “podría definir playoffs en casa y es un juego que ya tiene esas características de clásico “porque si los pones en cualquier estadio tendrías un  lleno asegurado  y eso pocos partidos en México lo consiguen.

“Desde el 2009 hemos generado una rivalidad muy interesante ante la Universidad de Nuevo León…  en todas las categorías se genera una mayor expectación que ha definido varios títulos”.

Sobre el exceso de castigos que comete el equipo, el HC felino aclaró que si bien aún sufren mucho por esa situación, “hemos mejorado mucho. De cuando tomé el equipo a ahora, perdemos la mitad de yardas por castigos, seguimos trabajando en ello y espero que este fin de semana estemos lo suficientemente preparados para no cometerlos”.

De la dificultad que representa jugar en el campo de los Auténticos Tigres, comentó que “para nosotros es un gran reto y una gran motivación. Jugar de locales te hace sentir cómodo pero no quiere decir que vas a ganar o seas amplio favorito. Somos un equipo que ha tratado que eso no nos afecte”.

El equipo auriazul se reporta listo para este gran duelo con un solo jugador descartado por lesión y aún con la moneda en el aire de quién de sus QB´s será el titular.