:)

NFL

Se cae intercambio entre Lions y Philadelphia

Published

on

Los Detroit Lions anunciaron que el intercambio con los Eagles por el corredor Ronnie Brown no se llevará acabo, pero no quisieron dar detalles ni las razones.

Jim Shwartz, entrenador en jefe de los Lions incluso ya hablado con los medios sobre el trato,y bromeó con que lo único que impediría a Ronnie Brown de convertirse en un León sería encontrar algo malo en los rayos X. Al parecer esto fue lo que sucedió, una fuente de la NFL comentó al reportero de NFL.com Jeff Darlington.

El intercambio estipulaba que los Lions darían a su corredor Jerome Harrison y una selección del draft del años 2013 por el ex corredor de pro bowl, que sólo ha conseguido 13 acarreos para 38 yardas a lo largo de su estancia en Philadelphia.

Los Lions buscaban a alguien que poudiera suplir a su corredor titular Jahvid Best, el cual surió su tercer conmoción ea lo largo de su carrera el domingo pasado en la derrota sufrida frente a San Francisco.

Es poco probable que Best pueda participar en el partido del domingo frente a los Atlanta Falcons, así que Mourice Morris o Keiland Williams serán los encargados de llevar el juego terrestre para Detroit que busca su sexta victoria del año.