:)

Liga Mayor

Saldremos a ganar: Gabriel Lozano HC de Leones

Published

on

Luego de complicarse su clasificación al combinarse una serie de resultados, los Leones de la UMM no tienen otra opción que ganar el sábado a los Correcaminos Victoria y esperar como quedan Reynosa y la UAC.

Gabriel Lozano, entrenador de los Leones, señaló que sus muchachos sabe de la importancia de este partido, por lo que están convencidos que necesitan ganar , y de ser posible, no aceptar puntos en contra.

“ Tenemos que ganar, eso lo saben los chavos y para ello nos estamos preparando, pese a las bajas que hemos tenido a lo largo de la campaña, por lo que hoy sólo contamos con 39 jugadores, que son verdaderos peleadores”, explicó el coach Lozano.

La UMM tiene marca de 1-3, pero un triunfo ante Victoria, equipo al cual enfrentaron en pretemporada y vencieron 10 por 0, los ubicaría casi en play-off, esperando que Chihuahua supere a Correcaminos Reynosa, para así emparejarse en ganados y perdidos, pero con la diferencia de que ya le ganaron los felinos a los fronterizos en el torneo regular.

“ Se pudiera dar un triple empate con la misma marca de 2-3, entre nosotros ( Leones), Reynosa y Lobos, en ese caso nos iríamos al siguiente criterio y en ese tema nosotros estamos mejor que Correcaminos, por lo cual clasificamos. Pero aquí lo importante es primero ganarle a Victoria para después pensar en los demás”, añadió Gabriel Lozano.

A la ofensiva Leones está casi completo, con su backfield listo , por lo que el problema está en su defensa, en donde el coach ha tenido que hacer cambios, pues ya perdió a sus alas defensivas titulares, pero aún así le han dado pelea a casi todos sus rivales.

“ Los chavos se han portado a la altura, quizá hemos caído, pero siempre han dado su máximo esfuerzo, algunos hasta dobleteando, por lo que con ese coraje creo que sacaremos al triunfo el sábado ante Victoria”, comentó Gabriel Lozano.

La UMM siempre se ha clasificado a la postemporada, razón por la cual no quieren romper esa importante racha y eso buscarán extenderlo al 2011 cuando reciban en el club Búfalos a los Correcaminos Victoria en punto de las 15:00 horas.