:)

Liga Mayor

Roberto Vega y los Pumas tienen cuentas pendientes

Published

on

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Las dos derrotas ante Pumas CU el año pasado, una de ellas en la final, no se olvidan, por lo que para el mariscal de campo de los Tigres, Roberto Vega, hay cuentas pendientes con los rivales de este viernes y esperan saldarlos en esta jornada.

“Sí, a nadie se nos olvida lo de la final del año pasado, pero creo que hemos tenido una buena campaña y este duelo sabemos que se decide la casa, sin embargo hay tranquilidad, pues sabemos que podemos salir con la victoria”, comentó Vega.

De su defensiva, el quarterback de los Auténticos la consideró con un departamento muy rápida y con jugadores que han formado parte de la selección, pero ellos ( Tigres), tienen gente que puede controlarlos, además de conocer los puntos débiles de ellos que atacarán a la hora del partido.

“Un punto importante de nosotros es que somos una ofensiva muy balanceada, hacemos  puntos por aire y tierra, y eso debe preocuparlos sin duda”, señaló Roberto Vega.

Para el líder ofensivo de los Auténticos, un factor fundamental será meter a los Pumas CU en el Gaspar Mass, que es sin duda un estadio y un público que pesa y que los apoya en todo momento, por lo que no duda que el viernes el coso esté lleno y en apoyo total a los Tigres.

“Nuestro público siempre nos ha apoyado, fueron a Cancún, Guadalajara y México, por lo que ahora aquí en el Gaspar Mass la gente hará su trabajo y saldremos con la victoria”, acotó Vega.