:)

Liga Mayor

¿Revancha para Borregos CEM?

Published

on

“El equipo está listo, confiamos en cada uno de los miembros que conforma esta gran familia”.- Alejandro Oviedo.

El sábado 29 de octubre en el Corral de Plástico se dará cita a uno de los encuentros más esperados por Borregos CEM y su afición, un partido que podría significar la tan esperada revancha de los mexiquenses al enfrentarse de nueva cuenta a Borregos MTY.

En su último encuentro, parecía que finalmente los lanudos del CEM lograrían vencer a los BORREGIOS con un marcador de 27-24, sin embargo a minutos de dar por terminado este enfrentamiento los CEMentales fueron interceptados dándole así a Borregos MTY la posesión del ovoide y la oportunidad de llegar a la zona de anotación. Terminando así el encuentro con un marcador final 31-27.

Para el conjunto del Lago de Guadalupe este fue un error que les costó un triunfo, pero para este equipo lo importante es aprender de los errores y corregirlos, y este sábado será el día en que tendrán la oportunidad de demostrarlo.

Este será el último enfrentamiento para los Borregos Salvajes del Campus Estado de México como locales en su temporada regular, por lo cual las expectativas para su afición son muy altas. Se espera un gran número de asistentes para este partido, motivo por el cual el equipo se ve bajo una gran presión ante el resultado de este encuentro.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Alejandro Oviedo, portador del #2, estudiante de la carrera de Ingeniero en Mecatrónica. Un prominente jugador que ha sido nominado a Borrego de Oro y uno de los principales actores de los emparrillados del CEM. Esto fue lo que nos comentó:

“Este es nuestro segundo encuentro contra Campus Monterrey, y es juego el cual puede decidir muchas cosas como el lugar en el que podemos clasificar para así recibir o visitar en playoff. El proceso que hemos llevado para este juego ha sido enfocarnos en los detalles que nos han afectado a los largo de la temporada, hemos revisado videos para poder detectar nuestras áreas de mejora y los puntos débiles de la defensa del TEC MTY. Al igual que hemos largas sesiones de entrenamientos para poder jugar los 4 cuartos al 100%, ya que eso ha sido un gran problema para nuestro equipo que no hemos sabido como concretar los juegos. Este juego lo ganará el equipo que menos errores cometa y es para lo que precisamente estamos entrenando para ser contundentes y muy constante a lo largo del juego.

Mi expectativa del juego es que será complicado y reñido los cuatro cuartos, pero si ejecutamos constantemente y sin errores nos llevaremos el triunfo. Un triunfo que les debemos a nuestra comunidad, familia y autoridades del Campus.

Hemos entrenado para dar nuestro 110%, porque como lo comentó, este juego es decisivo para recibir los playoffs en casa y hay mucho en juego.

El equipo está listo, confiamos en cada uno de los miembros que conforma esta gran familia. Sabemos que podemos salir con el triunfo si nos concentramos y dejamos de hacer esos pequeños detalles que nos han afectado en la temporada. En la semana se ha vivido un ambiente con muy buena vibra, con mucha emoción y sobre todo con mucha hambre de triunfo.

Esta temporada tiene un valor sentimental muy grande para mí, el próximo semestre me graduó de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, por lo que esta puede ser mi última temporada en liga mayor portando estos grandes colores, los cuales quiero y respeto muchísimo. Este año ha sido muy especial ya que fui nominado a Borrego de Oro, el cual es un reconocimiento a los alumnos destacados tanto académica como deportivamente. Es un gran orgullo estar entre los nominados, le doy gracias a mi familia, hermanos de equipo y entrenadores por su apoyo en todo momento ya que ellos son parte de esto también.

Esperamos su visita al Campus este sábado a las 7pm para apoyarnos en este gran encuentro, y recuerden que todo empieza aquí y el azul lo llevamos en la sangre.”

Información Karla Ramírez