:)

Nacional

Quinta fecha decisiva por dos boletos en la Juvenil-C

Published

on

Con tres trepidantes encuentros se llevará a cabo la quinta y penúltima jornada de la Temporada de Otoño 2011 de la Categoría Juvenil-C de la CONADEIP en donde estarán de por medio dos boletos para la clasificación a las semifinales una vez que los Osos Peleadores del ASF y los Borregos del Campus Querétaro aseguraron ya su lugar.

El viernes 28 a las 15:00hrs en el campo ?El Salado? los Legionarios de la Universidad Internacional de Cuernavaca (2-2) del coach César David García se juegan su futuro al recibir a los Borregos Campus Guadalajara (3-2) del coach Hermilo Medina en donde ambos equipos necesitan de la victoria para meterse a la postemporada y aquel equipo que caiga derrotado verá complicada su clasificación a las semifinales.

A la misma hora pero en la ciudad de Puebla, los Tigres Blancos de la UMAD (3-1) del coach Franklin Clay reciben en atractivo duelo la visita de los Borregos Querétaro (4-1) del coach Luis Ramírez quienes vienen enrachados con 4 victorias en fila y la clasificación asegurada. Se espera un duelo sumamante defensivo en donde los felinos buscarán la victoria que les permita colocarse en el segundo sitio en general, pero los lanudos conscientes de ello buscarán afianzarse en el segundo sitio con un triunfo más que les permita recibir playoffs en casa.

Finalmente el sábado a las 14:00hrs en León, los Borregos León (1-4) del coach Israel Gasca serán anfitriones de los Osos Peleadores del ASF (4-1) del coach Juan Carlos Delgadillo que buscarán con el triunfo afianzarse en el primer lugar general que les permita de esta manera recibir la postemporada en casa.