:)

Liga Mayor

Octavio Reinero y Eugenio López Jugadores de la Semana 5 CONADEIP

Published

on

Los jugadores Octavio Reinero Ortiz (29) WR de los Borregos Puebla y Eugenio López Torres (56) DE de los Borregos Monterrey se llevaron los máximos honores de la jornada al ser nombrados los jugadores ofensivo y defensivo respectivamente.

Octavio Reinero receptor de los Borregos Puebla destacó siendo una auténtica pesadilla para la defensiva secundaria de los Leones al atrapar 4 pases para 130 yardas con un promedio de 32.50 yardas por pase atrapado, además de que en dos ocasiones dejó atrás al perímetro enemigo llegando hasta la zona de anotación. Gracias a tan destacada actuación se encuentra en el séptimo sitio entre los receptores de la Conferencia Premier con 11 atrapadas para 256 yardas con un promedio de 23 yardas por pase atrapado y tres anotaciones.

Por su parte, Eugenio López ala defensiva de los Borregos Monterrey fue un verdadero caza cabezas y poniendo en jaque todo el tiempo a la línea ofensiva de Borregos Toluca logrando por sí solo 4 capturas de mariscal de campo y contribuir además con 7 tackleadas para frenar los embates de la ofensiva mexiquense. Derivado de tan destacada actuación se ubica en el segundo sitio de capturas de quarterback con 5 y además de recopilar 10 tackleadas.

Se extiende una afectuosa felicitación a ambos jugadores y se les invita a seguir dando su mejor esfuerzo jornada tras jornada para llevar a sus equipos a la victoria.