:)

NFL

McNabb espera iniciar el próximo domingo

Published

on

Donovan McNabb fue mandado a la banca el domingo por la noche en la derrota frente a los Bears 39-10, por el novato Christian Ponder.

En la rueda de prensa que siguió al encuentro, McNabb habló sobre su estatus para el próximo domingo, cuando los Vikings reciban a los invictos Green Bay Packers. “Estábamos abajo 39-10, uno saca a sus titulares. Adrian Peterson salió, muchos muchachos salieron. El chico debe tener algunos snaps”

El head coach del equipos, Leslie Frazier fue interrogado por el mismo asunto por la prensa, su respuesta no fue definitiva, solamente se limitó a comentar que se deben platicar muchas cosas durante la semana.

Durante el partido, antes de salir por el novato Ponder, McNabb tenía 177 yardas totales, con 19 pases completos de 25, sin intercepciones, pero también sin anotaciones. Fue capturado en 5 ocasiones, una de ellas para safety.

Steve Hutchinson, guarda de los Vikings le dijo a la prensa “Gracias a nosotros está siendo asesinado, quizás lo sacaron para salvarlo.”

En cuanto Poner, tomado con la selección 12 del draft de este año, finalizó el partido con 99 yardas al completar 9 de 17 pases, dijo haberse sentido bien y estar contento con la oportunidad.

Quizás iniciar a Ponder la próxima semana, frente al mejor equipo de la NFL no sea la decisión más brillante, a los jóvenes mariscales, lo normal es llevarlos poco a poco, Minnesota parece ser tendría muchas más opciones de ganar ante los Packers con el experimentado McNabb detrás del centro que el novato Christian Ponder.