:)

NFL

Los Vikings nombran nuevo mariscal de campo titular

Published

on

Una fuente cercana a la NFL ha confirmado que los Minnesota Vikings han decidido darle la titularidad al novato Christian Ponder el próximo domingo, cuando reciban a los Green Bay Packers.

Después de un inicio de un partido ganado y cinco perdidos, Leslie Frazier, entrenador en jefe del equipo, ha tomado una decisión. Tras seis semanas de juego, los Vikings y su ofensiva se ha visto pobre y sin muchas ideas. McNabb ha logrado llevar a su escuadra a rankear en lo más bajo de la NFL, son el número 29 en pases de anotación con únicamente cuatro, la 26 en yardas aéreas con 1,026, y la 19 en porcentaje de pases completos, con 60.3.

Los rumores sobre la decisión del cambio son más sólidos gracias a un tweet de la agencia que depotiva que representa al joven mariscal Ponder, “Felicitaciones al cliente de los #Vikings @cponder7 por obtener el puesto titular para el partido de la semana entrante”.

Por las primeras semanas de la temporada, Frazier defendió a capa y espada al veterano McNabb, jugador que el buscó traer a los Vikings para ayudar a reestructurar al equipo, pero los pobres resultados son claros y el cambio, quizás obligado.