:)

NFL

Los Bills aprovechan errores de Philadelphia y se llevan la victoria

Published

on

Fred Jackson tuvo 196 yardas desde la línea de golpeo y el linebacker Nick Barnett logró dos de las cuatro intercepciones de Vick, para llevar a Buffalo en la dirección correcta para vencer 31-24 a los Philadelphia Eagles el domingo.

Después de anotar en un regreso de intercepción de 31 yardas en el segundo cuarto, Barnett selló la victoria al interceptar otro pase, este desviado, de Michael Vick destinado a Jason Avant con 1:49 restantes en el encuentro.

Jackson anotó en un acarreo de 5 yardas y terminó con 111 yardas por tierra para ayudar a los Bills (4-1) igualar su mejor comienzo desde 2008.

Vick se fue 26 de 40 para 315 yardas y dos touchdowns, pero todo se fue a la basura por las 4 intercepciones, la mayor cantidad en su carrera. Añadió 90 yardas por tierra para sobrepasar a Randall Cunningham como el mariscal de campo con mas yardas terrestres en la historia de la NFL.

Los Eagles (1-4) han perdido cuatro partidos consecutivos y están en paso de tener su peor comienzo desde 1999, la primera temporada el entrenador Andy Reid.