:)

NFL

Los Bears cortan a Chris Harris

Published

on

Dos semanas después de retirarlo de la alineación titular, los Chicago Bears han prescindido de los servicios del veterano safety Chris Harris.

El anuncio lo dio a conocer el mismo jugador vía su cuenta en Twitter, el martes por la mañana. “He sido liberado esta mañana por los Bears. Gracias por la oportunidad de jugar Football y hacer lo que amo. Veo hacia el futuro mi siguiente aventura.” Harris escribió, “Este negocio conocido como la #NFL es uno muy extraño. Chicago, quiero agradecer por todo el amor que me mostraron durante estos años, serán extrañados.” Finalizó

El año pasado, Harris fue seleccionado para el segundo equipo All Pro, y hoy puede ser firmado por cualquier equipo. Inició tres partidos esta temporada y estuvo inactivo para otro.

Con los grandes problemas en la posición, los Bears trajeron a Harris de vuelta al equipo el año pasado, los constantes cambios lo hicieron titular, pero los cambios continúan y estos son los que parecen ser el mayor problema de Chicago, no los jugadores. Brandon Meriweather, traído esta temporada para ejercer el puesto titular, no ha jugado una sola vez en dos semanas.

Será interesante cómo Lovie Smith llena el lugar que deja Harris, ya que es poco probable que llamen a alguien de la agencia libre.