:)

Liga Mayor

Le correremos bien a los Auténticos Tigres: Erick Espinosa

Published

on

En apenas su segundo año en Liga Mayor, el corredor Erick Espinosa se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición de los Pumas CU.

El elusivo número 23 auriazul aseguró que el viernes cuando visiten a los Auténticos Tigres “tengo una responsabilidad muy grande, soy un jugador de segundo año y tengo que representar a los corredores del equipo como la mejor unidad, mantener el invicto y el bicampeonato”.

Aunque no es el único corredor encargado de mover el balón vía terrestre para los felinos universitarios, Espinosa si es el principal ante los problemas físicos que no han dejando en paz al veterano Fernando Banda y la salida por elegibilidad de Nestor Mosqueda y Juan Carlos Castillo-Nájera.

Espinosa aseguró que uno de los problemas que ha tenido este año la ofensiva Puma es que “todos los equipos nos ‘escautean’ súper bien o a vece salimos sobrando y tenemos que cambiar esa mentalidad y salir desde el primer cuarto con todo”.

Añadió que la clave para salir del Gaspar Mass con la victoria será “la intensidad, pensar en siempre hacer grande cada jugada en la que nos den el balón”. Por cierto, sobre el hecho de tener un escenario adverso “será una presión grande pero también motivación “.

Erick Espinosa o mejor conocido en los rumbos de CU como “el chango” aseguró que a la defensiva de los Auténticos Tigres se le puede avanzar más por tierra que por aire, por lo que está listo para tener mucha participación.

Finalmente destacó que el hecho de portar el legendario número 23 con el cual terminó su elegibilidad Jonathan Barrara es un gran reto para hacer cosas importantes en el equipo tal y como lo hizo su antecesor.