:)

NFL

Gran victoria de Pittsburgh sobre Patriots

Published

on

Ben Roethlisberger pasó para 365 yardas y dos touchdowns para los Acereros de Pittsburgh, quines finalmente encontraron una manera de vencer a Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra 25-17 el domingo.

Roethlisberger completó 36 de 50 pases y llevó a los Steelers (6-2) a manejar el reloj con seres ofensivas largas, manteniendo efectivamente a Brady y una de las mejores ofensivas de la NFL fuera del campo.

Pittsburgh controló el balón por más de 39 minutos y sobrevivió a un intento de los Patriots de alcanzarlos hacia el final del encuentro para ganar su cuarto partido en fila después de un arranque 2-2.

Brady lanzó dos touchdowns, pero lanzó para sólo 198 yardas, la menor cantidad en ka temporada, no podía entrar en ritmo durante gran parte del partido.Lo cual culminó en su segunda derrota ante los Steelers en toda su carrera.

Los Patriotas (5-2) lograron acercarse a seis puntos cuando Brady anotó en con un pase para Aaron Hernández una yarda con 2:35 restantes, pero al tratar de conducir un último intento, Brady fue capturado y el balón salió de la zona de anotación para un safety con ocho segundos de juego.