:)

NFL

Entre Burress y Sanchez no hay química alguna

Published

on

Plaxico Burress predijo que en su regreso a la NFL, volvería a ser de los receptores elite de la liga, los Jets de Nueva York siguen esperando a que esto suceda.

“He estado en esta liga muchos años”, dijo Burress”Sólo se necesitan uno o dos juegos”.

La química entre el su mariscal de campo es casi nula, a pesar de que según Burress practica exaustivamente día con día para mejorar, “las cosas no pueden ser peores” comenta el receptor.

Burress fimó contrato en julio de este año con los Jets después de estar preso cerca de 20 meses por cargar un arma de fuego. A su llegada se esperaba que fuese un arma importante en el arsenal de Sanches, sobre todo en la zona roja, después de 6 semanas, únicamente tiene 14 atrapas, para 218 yardas y dos anotaciones.

“No estamos en la misma página en este momento”, confirmó Burress “pero debemos trabajar para estar en la misma página, es la única forma en que vamos a mejorar, trabajando”.

El veterano receptor sabe que todo esto es un proceso, ha trabajado con muchos mariscales a lo largo de su carrera y a pesar de que se siente sano físicamente y en forma, comenta que esta confiado en que en algún momento podrá conectarse con Sanchez y demostrar lo que aún posee como receptor.