:)

Liga Mayor

El césped del Gaspar Mass estará listo

Published

on

Luego de la lluvia que se dejó sentir el domingo por la noche y lunes por la madrugada y que daño el césped artificial del Gaspar Mass, la situación del mismo parece que tendrá solución en los próximos días, de tal manera que el duelo entre Tigres y Pumas se jugará el viernes tal y como se establece en el rol de juegos de la ONEFA.

Pedro Morales, entrenador en jefe de los Auténticos, previo al entrenamiento de su equipo caminó por laz zonas dañadas y posteriormente comentó que el personal especializado trabajará en estos días en la rehabilitación del área.

“Son unos pequeños daños; uno de ellos a la altura de la yarda 35 de norte a sur y el otro en la yarda 17 de sur a norte, pero fueron debidos a la lluvia, se levantó un poco el césped, pero todo estar bien y claro que esperamos aquí el viernes a los Pumas ante un lleno”, comentó el coach de los felinos.

Además, el equipo entrenó como es su costumbre en dichas áreas, en donde por momentos a manera de relax pisaban un poco las áreas dañadas para ver si pudieran corregir.

En las demás partes del campo las condiciones era normales, pero todavía un poco húmedas pues la lluvia persitía en Monterrey durante la tarde del lunes.

Esta situación del Gaspar Mass viajó por las redes sociales de inmediato, pero es un hecho que el estadio estará listo para que el viernes se lleven a cabo los dos encuentros de ONEFA; a las 15:00 horas el de Juvenil y a las 19:00 horas el de mayor.