:)

NCAA

Case Keenum impone record de Touchdowns

Published

on

El quarterback de los Cougars de la Universidad de Houston se convirtió en el máximo anotador en la FBS de la NCAA al conseguir nueve pases de touchdown sobre los Rice Owls.

Keenum llegó a 139 pases de touchdown tras vencer a Rice 73-34 y dejó atrás la marca de Graham Harrell de 134 pases lanzados para anotación quien jugara con Texas Tech en la década anterior.

Los Cougars iniciaron con problemas el duelo ante los Owls estando abajo en el marcador 17-7 con una intercepción a Keenum y un fumble devuelto hasta anotación, tras una lluvia intensa que cayó en el Estadio Robertson, sin embargo Houston se recuperó y Keenum encontró a Patrick Edwards quien en siete recepciones recorrió 318 yardas y 5 TD’s.

De esta manera los Cougars, que están en la posición 17 del BCS, se mantienen invictos con marca de 8-0 y 4-0 en la Conferencia USA.

[list style=”tick”]

  • Case Keenum 139 TD – Houston
  • Graham Harrell 134 TD – Texas Tech
  • Colt Brennan 131 TD – Hawaii
  • Kellen Moore 123 TD – Boise St
  • Ty Detmer 121 TD – BYU[/list]

Los Cavaliers de Virginia vencieron a los Huracanes de Miami 28-21 con jugadas grandes en el otro encuentro de jueves por la noche del football colegial en los Estados Unidos.