:)

NFL

Carson Palmer vuelve y aterriza en Oakland

Published

on

Los Cincinnati Bengals han enviado a Carson Palmer a los Raiders de Oakland por una primera selección y una primera selección condicional para el draft del año 2013, reporta Adam Shefter..

Jay Glazer, de FOX, el primero que reportó pláticas sobre el intercambio, afirma que la selección del drat 2013 es una de segunda ronda, con opción a que sea de primera.

Carson Palmer no ha jugado desde hace casi un año, cuando terminó la temporada de los Bengals en enero, algunos reportes indican que ha estado entrenando con el ex mariscal de campo Ken O’Brian. Aún así, las dudas sobre si forma física sin duda son grandes en Oakland, al menos para los fanáticos.

Este sábado, los Raiders reciben a los Chiefs, después de una semana de descanso, reciben a los Broncos y sólo cuatro días después viajan a San Diego para el primero de estos dos importantes partidos divisionales que podrían decidir el futuro de alguna de estas franquicias en esta temporada.

A pesar de que Palmer había decidido retirarse para no volver a jugar para los Bengals, su contrato con ellos no finalizaba hasta el año 2014; seleccionado en el año 2003 con la primera selección global, Carson Palmer llegó a convertirse en uno de los mejores mariscales de campo de la NFL tras varias buenas temporadas con ayuda de los receptores Chad Ochocinco y T.J. Houshmandzadeh. Llevó a los Bengals a dos partidos de playoffs, en 2005 y 2009, aunque no logró ganar ninguno de ellos. Ha sido seleccionado dos veces al Pro Bowl y llega a los Raiders para tomar el lugar de Jason Campbell, que está fuera para toda la temporada.