:)

Liga Mayor

Borregos Monterrey busca mejorar

Published

on

Tras considerar que el desempeño del equipo en la primera mitad de la temporada ha estado dentro de lo planeado, para el apoyador de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, Raúl Horcasitas, todavía pueden mejorar para tener un buen cierre de campaña.

Con marca de cuatro ganados y una derrota, los Salvajes ocupan el segundo lugar del grupo 1 de la Conferencia Premier de la CONADEIP y este viernes reciben a los Borregos del Tec Ciudad de México, en el arranque de la segunda vuelta que se espera muy dura y pareja.

El desempeño del equipo ha sido de acuerdo a lo planeado, hemos tenido errores, como en todos los planes hay un margen de error y esos errores hemos tenido que verlos detenidamente en el cuarto de película, en el campo de entrenamiento y pues tenemos que corregirlos parta tener una segunda mitad de la temporada efectiva, destacó el linebacker.

Agregó que necesitan mejorar en las asignaciones de cada uno de los integrantes del equipo por lo que respecta a la defensiva, al mencionar que si cada quien cumple con sus funciones y da el extra en cada jugada, se pueden lograr jugadas importantes para el equipo.

Sobre las lesiones que han sufrido jugadores de la línea defensiva como Mario Soto y Erick Araiza y no vieron acción en el duelo ante el Tec Toluca, Horcasitas comentó que son ausencias que duelen, pero que tienen compañeros que pueden hacer el trabajo para ayudar al equipo.

Segunda vuelta difícil

Por lo que respecta al inicio de la segunda vuelta, el apoyador dijo que no pueden darse el lujo de aflojar el paso, por lo que para el duelo contra el Tec Ciudad de México van a salir con todo para ligar otra victoria, que los acerque a la meta de calificar a los play offs.

La segunda vuelta va a ser muy fuerte, donde tenemos que buscar concreta puntos y a la defensa tratar de que nos anoten lo menos posible, primero debemos aprovechar que jugamos en casa esta semana y salir al terreno de juego a dar todo?, expresó Horcasitas.

Expresó que en caso de registrarse lluvia, esperarían un mayor juego terrestre del Tec Ciudad de México, equipo que suele jugar con mucha intensidad cada vez que viene a Monterrey.

Finalmente destacó que las salidas al Estado de México y Toluca van a ser de los juegos más importantes esta temporada, al calificarlos de muy complicados por lo que se van a preparar fuerte para jugar fuera de casa y traer esos puntos para los Borregos.