:)

Liga Mayor

Borregos CSF vence a domicilio a los Cimarrones UABC Ensenada

Published

on

El velódromo de la unidad Valle Dorado, en la ciudad de Ensenada sirvió de marco para el encuentro de la octava jornada PREMIER CONADEIP, entre la escuadra local Cimarrones UABC y los Borregos CSF, logrando la victoria la escuadra santafecina por 35 puntos a 0.

La escuadra del H.C. Diego García Miravete se trasladó vía área a la Ciudad de Tijuana, el sábado por la mañana, para posteriormente tomar el autobús y una van proporcionadas por el Gobierno de Tijuana en coordinación con el Instituto del Deporte local y que sirvieron para trasladar al equipo a la bella ciudad de Ensenada en un recorrido majestuoso admirando del lado izquierdo el desierto y por el lado derecho el océano pacifico.

Por lo que fue el partido, los Borregos CSF, se fueron al frente en el marcador rápidamente por conducto de Cedric Contla # 44 quién regreso una patada de despeje para anotación de 65 yardas y con el extra de Jorge Álvarez # 11 sumaron los primeros 7 puntos para Santa Fe. En su segunda serie ofensiva la escuadra de ?Borregos? perdió el ovoide, pero con un buen ajuste defensivo supieron detener a los ?Cimarrones? y nuevamente Cedric Contla consiguió su segundo touchdown de la noche al devolver 45 yardas el despeje y así ponerla pizarra 14-0.

Ya en acciones del segundo cuarto Juan Vicente Contla # 35 en carrera de 15 yardas sumo seis puntos al marcador y con el extra de Jorge Álvarez sumaron el 21-0. Antes de finalizar el cuarto, en gran pase de cuarenta y cinco yardas de Diego Vidrio # 6 a Héctor ?la güera? Velázquez sumaron el 28-0 para así irnos al medio tiempo del encuentro.

Durante el tercer cuarto la escuadra santafecina decidió mover el ovoide en base a un sistema de carreras y así consumir el tiempo, y la defensiva en base a su scout ajusto para no permitir punto alguno. El cerrojazo del encuentro lo dio Iván Zury Piña # 28 quién recorrió treinta y cinco yardas, dándole seis puntos más y con el extra de Álvarez sumó el definitivo 35-0 favorable a Campus Santa Fe.

El equipo pernoctó en la ciudad de Ensenada, disfrutando de un amanecer conociendo la playa, para regresar a la Ciudad de Tijuana y regresando al campus alrededor de las 19:00 horas.

Con esta victoria los ?Borregos? CSF se afianzan en el liderato del Grupo 2 PREMIER CONADEIP, con un récord de 6 triunfos por 2 descalabros y la próxima visitan la Ciudad de Aguascalientes para el enfrentar al novel equipo de los Vaqueros del Tec Pabellón.