:)

Liga Mayor

Boletos para Burros – Pumas sólo en Ticketmaster

Published

on

Los boletos para el encuentro entre Pumas CU y Burros Blancos del Politécnico, sólo están a la venta en el sistema Ticketmaster. No se abrirán taquillas en el Estadio Olímpico Universitario el sábado 29.

La semifinal de futbol americano dará inicio a las 10:00 horas. Las puertas del inmueble se abrirán a partir de las 8:00 horas, con la finalidad de permitir el fácil acceso. Se recomienda llegar con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones.

Para los seguidores de Pumas CU y Burros Blancos se implementará un dispositivo para facilitar su acceso al Estadio Olímpico Universitario. Está considerado que los aficionados de Burros Blancos ingresen al estadio por la Avenida Insurgentes y utilicen los estacionamientos 7, 8 y 15. Los seguidores de Pumas deberán accesar por la Avenida Revolución y la Avenida San Jerónimo, y tendrán a su disposición los estacionamientos 2, 3, 4, 6, 12 y 14.

Por razones de seguridad todos los aficionados deberán ser sometidos a una revisión al momento de ingresar al estadio. No se permitirá el acceso con cinturones, paraguas, todo tipo de envases, mantas, tambores o trompetas. Los estacionamientos y accesos abrirán a las 7:00 horas.