:)

Liga Mayor

Bajas sensibles para los Tigres

Published

on

El viernes pasado no sólo trajo una victoria para los Auténticos Tigres, sino también la posible baja de tres jugadores titulares para el duelo del próximo viernes ante Linces de la UVM, en el Gaspar Mass.

Entre los jugadores que no pudieron entrenar este lunes estan Octavio González, guardia nariz defensivo quien salió al campo con una rodillera mecánica en su pierna izquierda. El propio Tavo comentó que esa misma noche le harían los estudios necesarios para descartar cualquier lesión.

Por lo pronto, el coordinador defnsivo Jaie Roque no descartó que se le diera descanso al jugador para así tenerlo al 100 en postemporada. Octavio González tuvo una sobrersaliente actuación ante Pumas CU, al lograr cuatro capturas al mariscal de campo de los Unamitas.

Otro jugador que a epsar de salir uniformado decidió el coach darle descanso fue el corredor Ángel Anduze, quien tiene un golpe en el hombro izquierdo, por lo que será observado en el transcurso de la semana . De no ver acción el viernes, podría regresar al backfield el joven Joel Rodríguez, quien no ha podido jugar al 100, salvo dos o tres series ante las Águilas Blancas.

La tercera baja pudiera ser la de su quarterback titular, Roberto Vega, quien tiene varios problemas de salud, entre ellos un esguince en el tobillo derecho y diversos golpes que pudiera marginarlo, aunque este lunes trabajó con el resto de sus compañeros en el campo.

Estas son tres bajas importantes para el duelo ante Linces, pero Tigres cuenta con un roster completo para que termine su temporada regular con una buena actuación.