:)

Liga Mayor

Auténticos Tigres despluma a las Águilas Blancas

Published

on

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- La Autónoma de Nuevo León tendrá otra final en casa la próxima semana tras aplastar a las Águilas Blancas del IPN 48-2 y será su cuarta final consecutiva en Liga Mayor y será en el Estadio Universitario.

El novato Joaquín González tuvo una destacada actuación con dos acarreos de anotación y superando las 100 yardas en el encuentro y buscar el Campeonato Nacional en la ONEFA el próximo viernes.

Al final del encuentro el head coach Pedro Morales declaró que la final será en el Estadio Universitario, “Será en el Universitario, ya el rector ha hecho las negociaciones necesarias”.

Sobre la competitividad de la ONEFA expresó que “sería bueno jugar contra los de la otra liga para saber dónde estamos”.

Roberto Vega consiguió dos anotaciones y aunque sufrió dos intercepciones, no fueron factor en el partido, incluso una más fue devuelta hasta las diagonales por las Águilas Blancas, pero un castigo anuló la jugada para que el Monstruo estuviera tranquilo en su época favorita del año, Halloween.

Los volátiles de Santo Tomás vivieron su peor partido de la temporada sin anotar puntos y con escasa producción de yardas ante una defensiva comandada por  Armando González Colomer.

“Es un equipo muy aguerrido, no nos podíamos confiar”, declaró el linebacker y capitán de Auténticos sobre el equipo del Politécnico.

Los Auténticos Tigres suman su novena victoria consecutiva en la temporada y tendrán la final en casa esperando a los Pumas CU o Burros Blancos que mañana juegan la segunda semifinal de la Conferencia Centro en la ONEFA.