:)

Nacional

Arranca la tercera fecha de la Juvenil-C

Published

on

Continúan las actividades de la temporada de otoño 2011 de la Juvenil-C de la Conferencia Premier con tres trepidantes encuentros que comenzarán a definir el rumbo de los equipos hacia la clasificación a la postemporada.

Las actividades comienzan este viernes 14 en punto de las 19:00hrs en el campo John Colman del Colegio Americano cuando los Osos Peleadores (3-0) del ASF dirigidos por el coach Juan Carlos Delgadillo sean anfitriones de los Legionarios de la UNINTER (1-1) del coach César David García en un juego que se antoja muy ofensivo en el que la clave será que las defensivas sepan ajustar debidamente para evitar el mayor daño posible a sus zonas de anotación.

El sábado 15 en punto del mediodía el Campus Querétaro (2-1) dirigido por el coach Luis Ramírez recibirán a sus hermanos de institución del Campus León (1-2) del coach Israel Gasca en un partido donde los leoneses buscarán reponerse de la paliza recibida ante los Tigres Blancos de la UMAD y poder aspirar a lograr una de las cuatro posiciones en los playoffs, por su parte los queretanos tratarán de mantener el buen momento por el que atraviesan a fin de ponerse en posibilidades de clasificación a la postemporada.

Finalmente el domingo 16 a las 11:00hrs en Guadalajara, los Borregos Guadalajara (2-1) del coach Hermilo Medina recibirán a la peligrosa escuadra de los Tigres Blancos de la UMAD (2-0) del coach Franklin Clay en el duelo más atractivo de la jornada y que se espera de muchos puntos debido a la explosividad de ambas escuadras, en donde el equipo vencedor será aquel que cometa la menor cantidad de errores de balones sueltos. Los lanudos jaliscienses buscarán la revancha de la derrota por 23 a 14 en la primavera ante los felinos. Debido a lo profundidad de los planteles de ambos equipos, podría ser que éstos contrincantes volvieran e encontrarse en la postemporada.