:)

Liga Mayor

A punto de salir ilesos Borregos Campus Puebla de “mega gira”

Published

on

Llevan dos victorias en igual número de salidas y van por una más

Puebla, 19 de Octubre de 2011. Los Borregos Salvajes del Campus Puebla están a punto de lograr algo que hasta ahora y por necesidades del calendario de la Conferencia Premier, podría no volver a tener precedente: tres victorias en igual número de salidas consecutivas.

El Coach Arturo Vázquez y sus chicos se han visto inmersos en una ?mega gira? de tres partidos. Por el acomodo de roll de juegos desde inicio de temporada, han sido el único equipo en esa situación de juegos consecutivos fuera de casa y están hasta el momento con sendas victorias sobre Leones UAMN 34 a nueve y Potros ITSON 52 a 21.

Por si fuera poco, se han sobrepuesto a un complicado inicio de temporada en el que arrancaron con par de derrotas ante Aztecas de la UDLA por 48 a seis y en casa ante Borregos del Campus Santa Fe 49-55. Ahora visitarán a estos últimos el próximo sábado a las 18:00 horas en el ?Corral de los Borregos?, con la idea de vengar aquella afrenta al caer en tiempo extra, por lo que se espera otro cerrado duelo.

“Va a ser un partido que queremos controlar, que no se nos salga de las manos como el anterior; no queremos cometer errores como los que nos costaron no ganar aquella vez; ahora que vamos de visita van a querer hacer valer su localía con el apoyo de su porra, pero vamos a tratar de que eso no nos afecte para lograr la victoria” sentenció el quarterback de la escuadra poblana Erick Juárez.

Con el transcurrir de la temporada los del ?Camotec? se han fortalecido y han visto como algunos de sus jugadores se han apoderado de algunos puestos de honor, como son los casos del propio Erick Juárez quien es líder en yardas logradas con 1161 y el receptor Fernando Andrade con 561 yardas.

“Es un mérito que he logrado con el apoyo de todos mis compañeros y coaches; se siente bien estar entre los mejores quarterbacks de la liga; vamos a seguir trabajando para mantenernos ahí depositando la confianza en mis compañeros; la línea ofensiva ha hecho un gran papel dándome el tiempo necesario, confiando en mi para poder sacar los pases y conectar con los receptores y corredores; mención especial merecen Sergio Ruíz, Evaristo García, Rubén Uribe, Juan Barrón y Oscar Téllez-Girón que me han abrigado con todo”.

Juárez se encuentra ansioso por terminar esta gira y concentrarse en el final de la temporada, a la que después del juego contra Santa Fe le restaran 3 juegos, dos de ellos en casa, con la idea de meterse a la postemporada y mostrar una vez más de que están hechos los del ?Camotec?.

“Vamos por buen camino, ya quisiera estar en los playoffs, siento que esta vez estaremos más preparados para este reto; hemos tomado experiencia en estos dos años y en esa situación seremos un equipo unido que puede pelear con cualquier otro” finalizó el mariscal de campo de los Borregos del Campus
Puebla.