:)

Liga Mayor

¿Por la revancha el Campus Toluca?

Published

on

Comienza la segunda etapa en la Conferencia Premier y aun no hay nada asegurado para nadie.

En el primer partido de Temporada los Borregos Campus Toluca hicieron la visita a Borregos Campus Estado de México cayendo con un aparatoso marcador de 37-10.

¿Este partido será una historia distinta? comenta Braulio Huerta # 9 de los toluqueños. “Fue el primer partido de temporada y cometimos demasiados errores, eso se ha ido corrigiendo a lo largo de la temporada y ahora somos una defensiva más sólida y con mejores asignaciones”

El actual capitán defensivo cuenta con 22 tackleadas y 1 intercepción, Huerta sabe que es tiempo de ganar o morir. “Para nosotros en esta temporada restan 5 juegos, y es el número de juegos que debemos de ganar para aspirar estar dentro de playoffs”.

Actualmente los Borregos Toluca se encuentran con un record de 2 ganados y 3 perdidos, lo que los coloca en el 4º lugar de su grupo, un lugar por debajo de sus hermanos del CEM.

“Toluca en casa es un equipo dominante y eso queremos demostrarlo este sábado” nos comenta Víctor Reséndiz, WR # 19. “La ofensiva empezó con ritmo lento, pero a estas alturas de la temporada hemos encontrado un buen ritmo tanto terrestre como aéreo”.

Víctor Pixie Reséndiz actualmente líder receptor del equipo con 28 recepciones para un total de 284 yardas y 2 TD asegura que este será un partido totalmente diferente al vivido en la semana 1.

“Nos preparamos todos los días, semana a semana, para ser un equipo mejor, vamos de menos a más y es hora de demostrar cuales son nuestras aspiraciones y hasta donde queremos llegar”.

Todos está listo para que este sábado en punto de las 13:00 horas, los dirigidos por el HC Juan Carlos Maya reciban en las instalaciones de LA CONGELADORA a unos Borregos del Campus Estado de México que vienen de sufrir una derrota dolorosa en casa y querrán sacar esa espina para mantenerse en la pelea de los deseados playoffs.