:)

Liga Mayor

Se retira el creador de los Borregos campus Querétaro

Published

on

Después de 32 años al servicio del Tecnológico de Monterrey, el Lic. Fernando López Sosa Director de Educación Física y Deportes del campus Querétaro decide retirarse para emprender nuevos proyectos y continuar dejando huella en las personas que tenemos la fortuna de coincidir con él en sus diferentes entornos. Dentro de sus logros recordamos la nueva creación del equipo representativo de Futbol Americano BORREGOS SALVAJES Querétaro en enero de 2011, equipo que compitiera en la categoría juvenil de primavera de CONADEIP y que fuera la base para el surgimiento de la categoría primera fuerza en 2014.
Este lunes 14 de agosto el Arquitecto Gustavo Silva González ha tomado la estafeta como nuevo Director Atlético y Deportivo de la región Centro. Gus se ha caracterizado como una persona muy comprometida con el deporte y sus atletas en los campus que le anteceden; en Querétaro le deseamos mucho éxito en esta etapa y bienvenido a su nueva casa.
Por otra parte la preparación de los alumnos de prepa Tec Querétaro que integran la categoría juvenil da comienzo. Tenemos inscritos a 60 jugadores en esta etapa y con la mira puesta en la temporada juvenil única 2018 de CONADEIP. Esto refleja el franco crecimiento del programa y la atracción que el mismo brinda a jóvenes en búsqueda de estudiar y jugar en el mejor nivel.
Los representativos de la categoría primera fuerza viajaron el pasado 12 de agosto a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato donde se realizó una práctica conjunta con los BORREGOS SALVAJES Guadalajara. Esta práctica se dividió en competencias individuales y colectivas, seguida de un scrimmage de dos cuartos que fue muy pareja y de mucho aprendizaje.
Este primer enfrentamiento preparatorio brindó recursos para trabajar en estas últimas semanas de pretemporada y afinar detalles rumbo al inicio de temporada regular, no sin antes enfrentarse el próximo Sábado 19 de Agosto en punto de las 18:00 horas dentro de las instalaciones del campus a los EX BORREGOS QUERETARO generaciones 80s y 90s en un juego en donde los jóvenes Borregos recibirán el legado de las primeras generación queretanas.

(Información de Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro / Prensa CONADEIP)