:)

NFL

Profeco investigará irregularidades en venta de boletos del Patriots vs Raiders

Published

on

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó a través de un boletín de prensa que se encargará de investigar a la empresa Ticketmaster por las irregularidades que presentó su página de internet durante la venta de los boletos para el partido entre los Patriots y los Raiders en noviembre.

Diversos aficionados al futbol americano profesional buscaron sus boletos desde que se abrió el sistema; sin embargo, en redes sociales expresaron que el propio sitio los sacaba al momento de buscar finalizar la compra. Ante ello, la Profeco decidió intervenir y solicitarle a la empresa Ticketmaster un reporte del porqué se agotaron en tan poco tiempo las entradas.

La compañía tiene un lapso de 5 días hábiles para proporcionar la información solicitada y aclarar las dudas a sus consumidores. Aquellos que sintieron que existió una irregularidad en la venta, deberán informar a la Profeco para esclarecer la situación y evitar que, como diversos aficionados lo expresaron, se trate de un método para favorecer a los revendedores.

Por su parte, la reventa no se hizo esperar y, en cuanto se agotaron las entradas en el sitio web de Ticketmaster, las páginas de internet dedicadas a vender boletos de manera no oficial y legal mostraron los boletos del partido enseguida. Los pases para ver el partido el próximo 19 de noviembre en reventa van desde los 10 mil pesos hasta los 50 mil.