:)

Liga Mayor

Canal 22 y Televisión Educativa se unen a las transmisiones de Liga Mayor

Published

on

Canal 22 y Televisión Educativa se unen a las transmisiones de los juegos de la próxima temporada Liga Mayor de la ONEFA en donde se confirma además la continuidad de Canal 11, Una Voz con Todos y TV UNAM.

El anuncio oficial tuvo la presencia del Director General del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Armando Carrillo Lavat; la Directora General del Canal 11, Jimena Saldaña Gutiérrez; el Director General de TV UNAM, Armando Casas Pérez; el Director General de Canal 22, Pedro Cota Tirado y de la Directora General de Producción y Operaciones de Televisión Educativa, Ajunta Ana Cristina Fernández.

Durante el evento no se dio a conocer el calendario de los juegos a transmitir, pero sí se informó que se tendrán juegos en la pantalla chica en viernes, sábado y repetición los domingos, arrancando con el juego del próximo sábado entre los Pumas CU UNAM y los Europe Warriors.

Finalmente, Carrillo Lavat comentó que están a la espera de que diversas televisoras locales se unan a este esfuerzo tomando la señal que genere SPR y la retransmitan en sus estados.

De esta manera, se rompe el récord de televisoras con transmisión de juegos de Liga Mayor en la historia de nuestro futbol Americano.