:)

NFL

Brandon Flowers se retira de la NFL

Published

on

El esquinero de Los Angeles Chargers, Brandon Flowers, anunció este martes su retiro del futbol americano profesional a sus 31 años de edad. El antiguo jugador de los Kansas City Chiefs confirmó que, a pesar de tener propuestas por parte de los New England Patriots y una extensión de contrato por parte de los Chargers, Flowers optó por dejar los emparrillados.

La decisión de Flowers se debe más a su interés por procurar mantenerse saludable que a un nivel de juego bajo. Las múltiples contusiones que sufrió a lo largo de su carrera y en su última temporada, provocaron que los Chargers lo colocaran en la lista de lesionados. Posteriormente, el equipo del Oeste de la Conferencia Americana decidió rescindir su contrato en marzo.

En 2008, los Kansas City Chiefs optaron por elegir a Flowers en el Draft. A partir de ese momento, Brandon compartió seis temporadas con el equipo de Arrowhead para posteriormente irse con los rivales de división. Durante su paso por la NFL, el esquinero registró 486 tackles, 21 intercepciones y cuatro touchdowns.