Borregos Querétaro y Borregos Guadalajara afinan detalles para su scrimmage

0
Borregos Querétaro reciben a Borregos Guadalajara. FOTO: Prensa CONADEIP

Mientras el ciclo escolar 2017-2018 tiene su primer día de clases en el Tecnológico de Monterrey, el equipo representativo de primera fuerza del campus Querétaro se prepara para su segunda práctica en conjunto el sábado 12 de agosto a las 12:00 hrs.

Dentro de los objetivos del programa queretano, se planteó la presencia del equipo representativo en los diferentes campus de su región, por esta razón y en común acuerdo con las autoridades de los tres campus del Tecnológico de Monterrey, la práctica conjunta se desarrollará entre dos equipos de primera fuerza de CONADEIP, en un campus en donde su competencia  en el deporte es a nivel  infantil y juvenil.

Los coaches Héctor Del Águila del campus Querétaro  y Enrique Villanueva del campus Guadalajara se organizaron para programar un entrenamiento en donde ambos equipos salgan beneficiados en cada una de sus etapas cuidando cada detalle ya que ambos equipos son una incógnita para la siguiente temporada por sus condiciones específicas. Guadalajara con nuevo líder al frente de su equipo y Querétaro con el ingreso al grupo del norte.

(Con información de Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro / Prensa CONADEIP)