:)

Liga Mayor

Borregos Guadalajara superan en práctica al Tec Querétaro

Published

on

Los representativos del Tecnológico de Monterrey Guadalajara y Querétaro calientan motores para lo que será su participación en la CONADEIP 2017 en categoría Primera Fuerza. Y es que los lanudos hicieron presencia en el campus Irapuato donde los espectadores dieron nota del excelente trabajo en conjunto de ambos equipos, al realizar practica conjunta donde de inicio las tribunas estaban repletas. Los bloques que se llevaron acabo de la práctica fueron en INSIDE de ambos lados corriendo 6 señales cada equipo y del otro lado del campo 1 vs 1. Posteriormente un bloque de SKELL de cada lado del campo y PASS RUSH en el campo alterno, para cerrar con dos cuartos de juego con tiempo regular.

El marcador en ambos cuartos quedo 20 a 10 a favor de los tapatíos donde fueron quienes dominaron en el marcador dando muestra de su gran línea  ofensiva. Mientras que los Queretanos denotaron un excelente trabajo físico y de velocidad.

Ahora ambos equipos se preparan para su siguiente compromiso de cara al inicio de temporada en la primera semana de septiembre.

(Información de Comunicación Tecnológico de Monterrey en Irapuato)