:)

NFL

Jihad Ward, DL de los Raiders fue operado del pie

Published

on

El liniero defensivo de los Oakland Raider, Jihad Ward se sometio a una ligera operación del pie izquierdo, reportó el NFL Network Insider, Ian Rapoport.

Rapoport agrego que se espera que Ward se ingrese al campamento del equipo a mediados de agosto, y eso es cuestionable. El equipo no apresurara su regreso, siendo este su segundo año como profesional.

Ward se lastimó el pie el 6 de junio durante unos entrenamientos, pero muy poco se dio a conocer sobre las especificaciones de la lesión. (Equipos de la NFL no están obligados a reportar lesiones fuera de temporada.)

Los Raiders darán inicio a su campamento el próximo 29 de julio, lo cual significa que lo más probable es que el joven de 23 años comience dentro de la lista de jugadores que físicamente no puede participar.

El súper atlético fue elegido en el segundo round del NFL Draft 2016 y fue titular en 13 de 16 partidos como novato. Obtuvo 30 tackles, pero ni una captura. Seguramente, tras su reposo y terapia el joven de 6’5″ y 135.1 kilos será clave para la linea defensiva de los Raiders en la temporada 2017.