:)

NFL

D’Onta Foreman, el novato de los Texans fue arrestado

Published

on

D’Onta Foreman, el corredor novato de los Houston Texans fue arrestado el domingo a las 12:24 am por posesión de marihuana y una arma de fuego.
 
Según el abogado de Foreman, el jugador no hizo uso de la droga y tenía el arma asegurada como lo requiere la ley de Texas.
 
“Un pasajero en el vehículo de D’Onta estaba en posesión de marihuana, pero D’Onta no usó ni poseyó la marihuana, y al hacer su fianza, se someterá a un análisis de orina para confirmar que no ha usado marihuana.”
 
Por su parte los Texans informaron a través de un comunicado que continuaban la investigación y por el momento, no hablarían más sobre el tema.
De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Travis, PIO Kristen Dark, Foreman fue liberado de la cárcel a las 11:59 de la mañana en un contrato de fianza.
Houston eligió a Foreman en la tercera ronda del Draft 2017 de la NFL. El corredor acumuló 2,028 yardas terrestres en su temporada junior en Texas en 2016, y recibió el Doak Walker Award como el mejor corredor de la nación.