:)

Chihuahua 2017

Chihuahua elimina a CONADEIP; Fademac por el bicampeonato

Published

on

En un cerrado duelo defensivo, la Selección de Chihuahua sacó un valioso triunfo de 9-7 ante la Selección de CONADEIP, mismo que les significa su participación en la final del Campeonato Nacional de categoría U17, en donde se medirán a la Selección de Fademac.

Chihuahua sacó provecho de las oportunidades que tuvo en zona de gol, para así concretar la victoria.

Con un acarreo de 4 yardas de Andrés David Mecardo (4), Chihuahua abrió el marcador ya en el segundo medio, fallando el punto extra. La ventaja la ampliaron con gol de campo de 34 yardas conseguido por Kenneth Vélez (12) para que ya ganaran los locales 9-0.

CONADEIP logró acercarse cuando Kenneth Vélez (12) conectó con Eduardo Martínez (21) en pase de 5 yardas y el punto extra conseguido por Jesús Aguirre (8), pero fue todo para Conadeip y con ello se sentenció la victoria de Chihuahua.

Previamente, Fademac tuvo un triunfo abultado en la otra semifinal por marcador de 31-6 sobre la Selección de OFASE Quintana Roo.

El corredor Bruno Mercado tuvo dos acarreos de una yarda para touchdown, mientras Julio César Hurtado añadió otro más de 85 yardas para ir delineando el triunfo de la liga del Estado de México.

El quarterback Sebastián Hernández completó un pase de 55 yardas para anotación con Andrés Tavares. Roberto Rojas logró un gol de campo de 21 yardas y cuatro puntos extras.

Este sábado 22 de julio a las 19:30hrs (locales) se jugará la gran final entre Chihuahua y Fademac, estos últimos buscando el bicampeonato. Previamente se jugará el duelo por el tercer sitio entre CONADEIP y OFASE Quintana Roo.