:)

NFL

Seahawks no quiso a Kaepernick

Published

on

Los Seattle Seahawks contrataron a un quarterback veterano, pero no fue Colin Kaepernick.

El equipo anunció que firmó con Austin Davis este lunes.

Davis, de 28 años, pasó el 2016 con los Denver Broncos sin ver acción. En cinco temporadas de la NFL, Davis ha sumado 10 aperturas, incluyendo ocho en 2014 con los Rams. Hizo dos aperturas en 2015 con los Cleveland Browns. Davis posee un 62,4 por ciento de pases completos, con 13 touchdowns y 12 pases interceptados.

Los Seahawks agregaron a Davis para competir con Trevone Boykin detrás de Russell Wilson. El equipo liberó a Jake Heaps.

Por su parte, Kaepernick parece descartar cualquier aseveración que la decisión de los Seahawks está relacionada con el dinero. Kaepernick compartió en twitter un par de informes que indican que el sueldo no tenía nada que ver con Seattle. Mike Garafolo, de la NFL Network, agregó el lunes que Kaepernick y los Seahawks nunca alcanzaron el punto de intercambiar ofertas de contratos.

Davis visitó Seattle el mismo tiempo que el equipo trajo a Kaepernick para una visita. La decisión de firmar a Davis en lugar de Kaepernick, que el entrenador Pete Carroll llamó “titular en esta liga” la semana pasada, ciertamente llevará a otra ronda de preguntas, discusiones y debates en las redes sociales con respecto a la falta de equipo para Kaepernick a estas alturas.