:)

Otros

Finales de la conferencia femenil primavera 2017

Published

on

Las reinas del Ovoide quieren su corona al llegar a su fin una temporada llena de dramatismo con dos escenarios de lujo, el Jaime Labastida y el Juan García Piñón del Ejido de Oro.

Diferentes categorías (Infantil, Juvenil, Intermedia y Mayor), con duelos muy interesantes, rivalidades al rojo vivo y en la que las organizaciones de Redskins de Lomas Verdes, Cobras CI, Búhos Azcapotzalco buscarán ser las mejores al tener a dos representativos.

Los Estadios Juan Labastida, que estrena su nuevo empastado sintético y el Juan García Piñón, enclavados en el Ejido de Oro, serán los escenarios en donde se llevarán a cabo cuatro fragorosas batallas este sábado 3 de junio.

ESTADIO JAIME LABASTIDA

La maratónica jornada sabatina iniciará a las 9 de la mañana en la sede de los Redskins de Lomas Verdes. El primer partido será por parte de Infantil B, en donde dos de las escuadras que dieron la sorpresa la semana pasada en semifinales se enfrentarán. Se trata de las Toritos de Texcoco que terminaron con una marca de 5 ganados y una derrota, chocarán contra la sorpresivas Cougars de Tultepec.

Las Cougars dieron la sorpresa la semana pasada al vencer a las Avispones de Aragón que iban invictas y favoritas para llegar a la final, pero cayeron 14-0 con las felinas que ahora buscarán hacer la faena completa y vencer a unas Toritos que, también de visitante derrotaron a las Jaguares de Coacalco en un gran partido 12-6. Las astados generaron 77 puntos a favor por 25 en contra y las Cougars lograron 67 unidades a su favor por tan sólo 38 en contra por lo que sin duda será un duelo defensivo.

INTERMEDIA B 10:30 AM

El segundo partido será entre las Raiders B que viene de vencer a las Bucaneros B para enfrentar a la poderosa escuadra de las Guerreros Iztapalapa que quieren cerrar con broche de oro una temporada bastante buena donde sorprendieron a propios y extraños.

Para el medio día entra en acción la Mayor B en donde las Cobras de Cuautitlán Izcalli buscarán el primero de dos trofeos cuando reciban a las Águilas de Balbuena, en un puntos anotados, 74 para los de Izcalli por 38 de las volátiles quienes solo recibieron 10 puntos en contra por 12 que le hicieron será un choque de dos organizaciones legendarias y socias de la liga de pronóstico reservado.

Finalmente a las 13:30 hrs en JUVENIL A las Cobras buscarán su segunda estrella de la tarde cuando choque contra las sorprendentes Bucaneros A quienes el fin de semana pasado fueron a la difícil aduana de las Búhos Azcapotzalco y lograron vencerlas 12-7 en dramático partido que se definió hasta la última serie ofensiva.

ESTADIO JUAN GARCÍA PIÑÓN

La jornada vespertina se traslada a unos metros para que a partir de las 14:30 hrs comience la aventura por la corona de las más bellas del emparrillado con los Redskins recibiendo a los centinelas en la categoría Juvenil B.

Mayor A los Centinelas tienen un ataque demoledor ya que generaron 238 puntos a favor por solo 25 en contra algo que su rival no puede defender ya que si bien hicieron 98 puntos a su causa, recibieron 105 algo para considerar, aunque en una final las estadísticas ya no juegan.

Infantil A 17:30 hrs este duelo estará a cargo Búhos cuando reciban a las Jaguares Ojo de Agua quienes terminaron con el sueño de Cherokees en semifinal y ahora querrán redondear su gran temporada al terminar invictas en el grupo A 2 con 80 a favor y 13 en contra contra unas aves nocturnas que solo recibieron 6 puntos por 104 a favor.

Finalmente a las 19:00hrs en la intermedia los Búhos reciben a las Cherokees que con una gran primera mitad contra Jaguares terminaron con el sueño de las de Ojo de Agua lucen como ligeras favoritas para ser las que cierren con broche de oro la maratónica jornada sabatina.

Seguir Leyendo
Publicidad