:)

NFL

Los Raiders extenderán contrato de Derek Carr

Published

on

Reggie McKensie quiere que Derek Carr sea Raider durante toda su carrera en la NFL.

El gerente general de los Raiders, Reggie McKenzie quiere extender el contrato de Derek Carr antes del inicio de su campamento. Eso es en 10 semanas, suficiente tiempo para hacer el acuerdo más grande en la historia de la franquicia.

Una extensión sucederá, no hay cuestión de ello.

McKensie quiere retener a Carr, y el mariscal de campo quiere quedarse. Ambos lados quieren llegar a un acuerdo pronto. Eso no es nuevo. Tanto McKensie como Carr lo han gritado.

“Nosotros queremos a Derek, y Derek quiere estar aquí.”

-McKensie

El equipo de Carr y los Raiders han hablado sobre los parámetros del contrato, aunque las pláticas serias aún no han iniciado. McKenzie dijo que comenzaría después del NFL draft, aunque NFL Network reportó que Carr está frustrado porque los Raiders aún no le han hablado.

Los Californianos hablarán con el mariscal de campo durante las próximas semanas, e iniciarán la discusión de la extensión del contrato a largo plazo para seguir siendo la cara de su franquicia.

McKenzie comunicó a Scott Bair de CSN Bay Area que no ha notado frustración alguna durante sus interacciones con Carr.

GM Reggie McKenzie responde preguntas en la conferencia de prensa previo al draft en el cuartel general de los Raiders en Alameda, Calif., el viernes, 21 de abril 2017. *Foto de: Laura A. Oda/Bay Area News Group

“Yo veo a Derek todos los días. Tenemos una gran relación y nos comunicamos muy bien,” Dijo McKensie el miércoles en entrevista con la estación 95.7-The Game de California. “Eso no será un problema”.

“En cuanto a los contratos, no me gusta hablar de contratos fuera de estos muros. Mantengo eso como mi mantra, de mantenerlo en la casa. Pero la conclusión es que amamos a Derek y queremos mantenerlo. Vamos a hacer todo para asegurarnos que este contrato se haga”.

“quiero que Derek Carr sea un Raider durante toda su carrera”

McKenzie entiende que se necesitará de mucho dinero para mantener a Carr, pero sólo tiene en mente retener al quarterback con el equipo.

“Lo único que me viene a la mente es que quiero que Derek Carr sea un Raider durante toda su carrera,” dijo McKenzie. “Lo haremos de la manera que tengamos que hacerlo. Cuando hablas de negociaciones y todo eso, yo no soy el negociante, pero me aseguraré de ello…quiere a Derek aquí y quiero que sea un Raider. Él lo sabe.”

“Hemos tenido muchas discusiones hasta el momento. Nosotros queremos a Derek, y Derek quiere estar aquí.”

El quarterback de Oakland, llevó a su equipo a los playoffs por primera vez en 14 años en el 2016, aunque debido a una fractura no terminó la temporada con la franquicia. Este próximo año busca repetir su pase a la postemporada y jugar en ella.