:)

NFL

Mike Tirico narrará los Jueves por la Noche

Published

on

Mike Tirico narrará a los partidos de jueves por la noche en NBC esta temporada.

John Ourand, del Sports Business Daily, informó el miércoles que la NFL aprobó la solicitud de NBC para permitir que Tirico sea el narrador del juego para el TNF, tomando el lugar de Al Michaels junto al analista Cris Collinsworth.

La temporada pasada, la NFL insistió que Michaels realizara tanto el domingo por la noche y los jueves como parte del equipo estelar de NBC, por su contrato con la cadena. La liga permitirá ahora que Tirico tome el control del juego del jueves y Al Michaels se mantenga los domingos por la noche.

“Estamos emocionados de tener a Mike uniéndose a Cris para el jueves por la noche, ​​dándonos dos equipos de primera para los dos programas más vistos de televisión”, dijo un portavoz de NBC a Ourand.

Las emisiones del jueves por la noche de NBC comienzan el 9 de noviembre y duran hasta el 14 de diciembre. La CBS emitirá cinco juegos el jueves por la noche del 28 de septiembre al 26 de octubre, con el nuevo equipo de transmisión con Jim Nantz y Tony Romo. Todos los juegos del Thursday Night estarán al aire en NFL Network.

Un portavoz de la NFL confirmó el cambio de Michaels a Tirico en un comunicado al Sports Business Daily:

“Aunque ha habido una serie de cambios en las cabinas de transmisión de las cadenas durante las últimas dos temporadas, nuestra prioridad y la prioridad de nuestros socios de NFL Network sigue siendo la misma – producir una transmisión de alta calidad y atractiva que a nuestros fans les encanta si su jueves , Domingo o lunes. Para TNF, conseguimos eso con Mike Tirico, un comentarista excelente, y Cris Collinsworth en NBC y el nuevo equipo de Jim Nantz y Tony Romo en CBS”.