:)

NFL

Matt Elam de los Ravens fue arrestado

Published

on

El safety agente libre Matt Elam fue arrestado el lunes en Delray Beach, Florida, acusado de robo y agresión, de acuerdo a registros policiales del Condado de Palm Beach.

Matt Elam fue arrestado este lunes por segunda ocasión en menos de tres meses. Esta vez el joven de 25 años fue detenido a las 8:45AM en el Condado de Palm Beach tras ser acusado de robo y agresión por su novia.

La joven de 22 años y Elam lucharon por un teléfono celular, lo cual se volvió física, de acuerdo al reporte de la policía. Ambos cayeron al suelo frente a la casa, antes de que el jugador se quedará con el teléfono y se apartara.

Hasta el lunes en la noche, aún permanecía bajo arresto con una fianza de $4,500USD.

La novia de Elam le dijo a la policía que el ex Raven llegó a su casa para llevarse su auto y terminó luchando por un celular que él decía le pertenece ya que había pagado por el. Por su parte, ella dijo que ella era responsable de los gastos de la casa y ya llevaban casi dos años viviendo juntos. 

Según el reporte de la policía, la novia de Elam sufrió una pequeña cortada en un dedo y en su pie izquierdo. Elam le confirmó a los oficiales que ambos han salido y han estado viviendo juntos los últimos dos años.

Esta es la segunda ocasión que Elam ha sido acusado por un delito en Florida este año. En febrero fue arrestado en Miami en un incidente relacionado con drogas. Tras ese incidente, los Baltimore Ravens informaron que Elam no entraba en sus planes.

Elam fue dejado en libertad en aquella ocasión tras pagar una fianza de $5,000USD y tiene una audiencia programada para el 30 de mayo por ese incidente.

El joven fue la primera selección colegial de los Ravens en 2013 tras ganar el Super Bowl XLVII. El equipo declinó en 2015 ejercer el quinto año en el contrato, con lo que se convirtió en agente libre en 2017.

Todo esto después de que sólo inició en 26 partidos, tuvo una intercepción, una suspensiones de la NFL y dos lesiones que le causaron toda la temporada del 2015 y la mitad del 2016.

En lo general, Elam fue una decepción en Baltimore. Era titular, pero fue enviado a la banca a la mitad de la temporada de 2014 tras batallar para cubrir receptores en rutas profundas y taclear.

En 2016 jugó en equipos especiales tras ser designado para ser reactivado después de estar en la lista de lesionados.

Hasta el momento, Elam continua como agente libre, sin rumores de ser contratado, y ahora bajo arresto.