:)

NFL

Kirk Cousins no está preocupado por su contrato

Published

on

Kirk Cousins, Quarterback de los Washington Redskins solo tiene contrato de un año, y pese a que su destino no está claro, el dice estar “en un buen lugar”.

El entrenador de Washington, Jay Gruden, dijo que no estaba preocupado por la situación contractual de Kirk Cousins, prefiriendo mantenerse enfocado en el presente del equipo. “Él esta con nosotros este próximo año, y es lo que importa,” comentó a NFL Network.

Aunque existe incertidumbre con Cousins ​​en su segundo año como jugador franquicia, Cousins ​​está bien con ello.

Durante una entrevista con CSN Mid Atlantic, Cousins ​​dijo que está “en un buen lugar” por lo que respeta su contrato.

“La respuesta es que ha sido positivo. Me siento bien por donde lo veas”, dijo Cousins. “Me gusta la frase del entrenador Gruden donde dijo, ‘Que está enfocado en este año y lo que conseguirá con el equipo y los jugadores jóvenes, siendo este el objetivo más importante’.”

“No podemos hablar de un futuro en nuestras carreras, sino que tendremos un gran año este año”.

Eso es claramente lo correcto, Cousins está haciendo lo necesario hasta el momento, demostrando compromiso con el equipo, y enfocándose a lo presente.

Su actitud es positiva y con un bebé en camino, él y su esposa tienen un buen sistema de apoyo en la ciudad, pero eso no mantendrá al mariscal de campo de no tener un contrato en el equipo.

Los Redskins tienen hasta el 15 de julio para hacer una oferta o esperar hasta el término de la próxima temporada.

Ultimadamente, el número que debe importarle a Cousins y al equipo es el de los triunfos, no el dinero. Si Cousins permite que esta situación lo distraiga de lo importante, podría ser devastante para él y el equipo de la capital estadounidense.

Obviamente cualquier jugador quisiera seguridad a largo plazo, pero Cousins está consciente que para que los Redskins o cualquier otro equipo lo desee, se debe enfocar en su trabajo, es lo único que puede controlar.