Cannes, Francia.- Gustavo Rojo, el receptor mexicano que fuera parte de los Correcaminos Victoria de la UAT, está pasando por un gran momento en Francia, pues ahora se encuentra por disputar la semifinal frente al Cannoniers de Toulon, equipo que él mismo definió como el más fuerte del torneo.

“Se puede decir que es la final para nosotros y ellos porque la verdad no veo quien le pueda ganar si no somos nosotros, es un equipo muy fuerte, muy físico, pero la ventaja que ellos tienen es que tienen un roster de al menos 45 jugadores”, expresó el receptor mexicano.

Gustavo ha logrado acoplarse a un nuevo sistema de fútbol, el cual también trae otro tipo de energía, pues ha sorprendido a sus compañeros con su gran estado de ánimo.

“Ellos son más fríos y no demuestran tanto su ánimo como nosotros. Me ha tocado ser un referente en ese aspecto y ahora más que nunca en los entrenamientos previos al partido trato de que siempre tengan el ánimo arriba”, mencionó Gustavo.

El mexicano ha dado cátedra de su gran nivel deportivo, pues hasta el momento sus estadísticas son de 19 pases para 374 yardas y 6 TD, lo cual le ha valido generar interés en equipos de otros países, sin embargo Gustavo tiene como prioridad seguir en Francia.

“He tenido acercamientos de equipos de varios paises, Republica Checa, Holanda, Italia y otro de brasil, pero mi proridad ahora mas que nunca debido a las amistades y otras cosillas personales pues será Francia. Por lo pronto tengo todo puesto para el domingo partirme el alma por estos colores”, Expresó el mexicano.

Gustavo tiene la mentalidad puesta en este juego, ese esfuerzo que lo llevó a Francia es el mismo que tiene planeado para este partido y no piensa guardarse nada, por lo que México estará bien representado en el viejo continente.

“Este juego es el más importante para mi en toda mi carrera. Aquí me juego reputación y el porqué estoy aquí, voy a dejar todo mi sudor, mi cuerpo y alma en el campo, así que no la tendran tan fácil”, finalizó el receptor.